General

Carnaval de Barranquilla 2020, «Quién lo vive es quien lo Goza»

Carnaval de Barranquilla 2020 / Batalla de Flores

“Quién lo vive es quien lo goza”, y sí que es cierto, hay que vivir los carnavales de Barranquilla para ver y sentir la alegría que hay en Curramba la Bella, el color, los bailes y las miles de personas que se ven en las calles hacen del carnaval uno de los mejores de Colombia.

La ciudad totalmente se convierte en fiesta, sus habitantes decoran sus casas, además de ello su vestimenta por estos días es de color, demostrando así que llevan las fiestas en su corazón.

Los extranjeros no se quedan atrás, durante los días de pre-carnaval la ciudad recibió miles de visitantes de diferentes países, mostrando una vez más que el carnaval ya es conocido en el mundo, teniendo una gran embajadora como Shakira, que recordando su reciente show en el Super Bowl bailo la Champeta, el género sin duda mas escuchado por estos días en su ciudad natal, sonado más de lo normal en estos carnavales.

Artistas como Carlos Vives también hicieron parte del evento, a quien se le vio con su esposa Claudia Elena en una de las carrozas del desfile “Batalla de Flores”.

Comentar