Jamming Festival 2014 reggae colombiaEl festival de reggae más grande de Colombia traerá en concierto a la leyenda de Costa de Marfil, Alpha Blondy quien con su poética musical y sus mensajes políticos, será el encargado de dar a conocer el cartel del Jamming Festival 2014.

En sus ediciones de 2012 y 2013 el Jamming Festival logró convocar a más de 10.000 almas que vibraron, bailaron y celebraron la vida con artistas internacionales como Sizzla Kalonji, Cultura ProfÉtica, Tanya Stephens, Barrington Levy, Gondwana, Capleton, Alika, Panteon Rococo, Los Cafres y Morodo entre muchos más, así como invitados nacionales como Superlitio, Choquibtown, Alerta Kamarada, Profetas y Systema Solar. Sin duda, el festival ofrece a la ciudad, al país y al mundo uno de los carteles más completos y estremecedores que puedan encontrarse en la oferta de eventos del género, en este y el resto de continentes.

El reggae puede ser el primer producto de exportación jamaiquino en el mundo, pero más que eso, es un lenguaje universal. En Colombia, miles de almas lo hablan y lo celebran constantemente en un colorido estilo de vida que, con la música como hilo conductor, logra extenderse a todas las expresiones del espíritu. Desde hace dos años, el Jamming Festival es el punto de encuentro para que todo esto suceda. En la afueras de Bogotá se ha generado un espacio de encuentro, de naturaleza, de arte y de alegría alrededor de la música, el cual está al nivel de los grandes festivales de reggae en el mundo.

Para anunciar su cartel 2014 el Jamming Festival planea una gran celebración de música y amor. El legendario Alpha Blondy estará presente la noche del 23 de noviembre en el Teatro Royal Center de Bogotá a las 8.00 p.m. para compartir con todos nosotros las buenas noticias que traerá el año que está por venir. Por Colombia, estará presente Ras Jahonnan & Natural Selection, banda que ha logrado posicionarse como una de las más representativas en la escena del reggae en español. Los autores de canciones como Sinsemilla, Manteca de Ganjah y Revolucion Espiritual, van a deleitar una vez al público con su particular lírica y su explosivo sonido, tal como lo hicieron en el Jamming Festival 2012.