Música

Con “La Retirada” del artista colombiano Fred Quintero, se hace un homenaje al exponente vallenato Fabián Corrales

Con tan solo 18 años y una voz prodigiosa, el cantante vallenato Fred Quintero presenta su nuevo trabajo musical titulado “La Retirada”, canción con la que el artista hace un homenaje a uno de los exponentes más destacados del vallenato en Colombia como lo es Fabián Corrales.

Después del éxito obtenido con su versión renovada de «No Intentes» tema con el que obtuvo más de 200 mil vistas en Youtube y que es recordado en voz del gran Diomedes Díaz, composición de Omar Geles y con la cual el artista le hace homenaje a un grande del vallenato, este continúa con el reconocimiento que quiere darle a sus grandes influyentes musicales, esta vez destacando un éxito de Fabián Corrales.

La canción que es composición de Iván Ovalle relata la historia de un hombre que le reclama a su gran amor por querer sacarlo de su vida después de que él lo ha dejado todo por estar con ella. Esta nueva versión fusiona sonidos alternativos con el clásico vallenato, es un estilo fresco, renovado y juvenil sello característico del estilo musical de Fred Quintero.

“La Retirada” es un homenaje hecho por el artista nacido en Valledupar y con el que busca rescatar una de las canciones que ha marcado la historia del vallenato nacional. El tema cuenta con un video lyric que recopila imágenes del artista junto con un diseño visual colorido y atractivo para el público.

Esta canción ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas musicales y Youtube. Por ahora Fred Quintero continúa creando música desde casa mientras cumple con el aislamiento establecido en Colombia.

Comentar