Conecta con nosotros

Lanzamientos

El álbum «Los Champions» de Yomil y El Dany, reciben excelentes críticas de sus fans

Desde hace varios años, Yomil y El Dany forman uno de los dúos del género urbano con mayores éxitos a nivel mundial, pero desde que el cantante El Dany falleciera en La Habana, fue una pérdida que conmovió a artistas, familiares, amigos y seguidores de su música

Rompiendo récords en las carteleras internacionales alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales, el dúo, Yomil y El Dany, estrenan su tan esperado álbum, “Los Champions”.

El disco ya está a la venta en todas las plataformas de música e incluye colaboraciones con diversos artistas urbano/cubanos por primera vez en la historia.

El mejor homenaje de Yomil a su “hermano”, como lo ha llamado en diversas ocasiones en las redes sociales, es producir, crear y mantener viva su memoria. Por esas razones este nuevo disco dedicado por completo al Dany titulado “Los Champions” contiene la esencia de El Dany a todo su esplendor.

El álbum cuenta con varias canciones interpretadas junto a El Chacal, Yakarta, El Micha, La Señorita Dayana, El Taiger, Osmani Garcia, Lenier, Alex Duvall, Yulién Oviedo, Divan, El Uniko y otros cantantes que le aportan ritmo, movimiento y sabor a la propuesta sonora. La idea de incluir esas colaboraciones fue del Dany para “volver a tener impacto y llegar a premios”, aseguró Yomil en un live con la revista Billboard a través de Instagram.

El artista también recordó en las redes sociales su trayectoria junto al Dany, desde hace cinco años, cuando ambos decidieron abrirse camino en la música. “Parece que fue ayer, pero ha llovido mucho y tú nos miras desde el cielo. Gracias por tu hermandad, por la música, por tu legado”, afirmó conmovido el artista admirado por millones.

Algunos videos clips del actual álbum como “Sumando”, con Insuchavia (Insurrecto), “I’m Sorry For You”, junto a Yulién Oviedo y “Perrigatea” con Osmani García, han tenido su estreno con gran aceptación por parte del público, generando así millones de reproducciones.

Razones para escuchar Los Champions son muchas: un disco con sentimiento, un producto sonoro solicitado y con muchas expectativas, realizado con dedicación y ganas, ahora más que nunca porque El Dany merece ser recordado, como hubiera querido, desde la música.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >