General

Ismael Cala por el canal MegaTV, con un show actual y divertido para Estados Unidos

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anunció que el comunicador Ismael Cala está con un nuevo show en MegaTV para todo Estados Unidos de lunes a viernes, a las diez de la noche (10:00 p.m.)

Cala contará con invitados, análisis, debate de actualidad, historias fascinantes y un foro para poner en contexto la realidad.

«Será una hora para informar sin saturar. Un espacio cercano, donde recorreremos la actualidad con una visión apasionante del futuro y sin tabúes. Periodismo y entretenimiento positivos, en una combinación audaz, ágil, analítica y atrevida. Queremos crear conciencia e inyectar esperanza a un mundo que tanto lo necesita, y asombrar desde la aventura», explicó Ismael Cala.

Para MegaTV, el nuevo proyecto de contenido televisivo y digital con Ismael Cala «marca un antes y un después».

«Ismael tiene muchas destrezas del mundo del entretenimiento que el público no conoce, y en este programa tendrán la oportunidad de ver y experimentar íntimamente un programa de variedades con un innovador formato que captura la magia y gran madurez periodística de este veterano comunicador. Tener una figura como Cala en nuestra familia SBS-MegaTV es realmente otra pieza clave para el sólido crecimiento del nuestro importante bloque estelar de las noches», dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y producción de MegaTV.

Por su parte, el productor ejecutivo, Amer Mercado, afirmó, «Trabajar con Ismael Cala es un sueño hecho realidad. Es un privilegio y una gran responsabilidad gestar un proyecto tan ambicioso, en medio del reto que estamos viviendo globalmente. A través del show pretendemos que puedan ver y conocer a Ismael en su estado más genuino, y traerles cada noche un aire de esperanza, en un formato ameno, divertido y entretenido».

En su invitación a los televidentes, Amer añadió: «Prepárense para ser sorprendidos todas las noches, ya que la picardía, la experiencia periodística, el sentido de humor y la genuina personalidad y humanidad de Cala, serán la mejor opción para irse a la cama de la mejor manera».

CALA se transmitirá de lunes a viernes en los siguientes horarios;
Miami: 10:00 pm / y USA Nacional: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT

Comentar