Conecta con nosotros:

Sociales

J álvarez visiblemente aclamado en “La Parada Puertorriqueña” de Nueva York

Publicado

:

j alvarez parada puertoriquena nueva yorkJ álvarez realza su bandera orgullosamente durante la celebración anual de “La Parada Puertorriqueña” en Nueva York. El evento se llevó a cabo el pasado domingo, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de la plétora de celebridades. J álvarez visiblemente fue uno de los más aclamados y esperados del evento.

Con su ritmo contagioso y sus éxitos musicales, J álvarez puso a la comunidad a bailar y cantar mientras interpretaba algunos de sus hits, entre ellos “El Amante”, su sencillo actual “Se Acabó El Amor” y el éxito internacional “La Pregunta”. Igualmente, el artista llego lleno de sorpresas para los fanáticos, regalando playeras, gorras, CDs y más.

álvarez, también conocido como ”˜El Dueño Del Sistema”™, tuvo 5 presentaciones a lo largo del fin de semana en las discotecas más frecuentadas y populares de la cuidad. Además de grabar un video musical junto a Farruko para un tema que seguramente se convertirá en un éxito titulado “Eso Es Reggaetón“.

No queda duda que ”˜La Gran Manzana”™ definitivamente vibro al ritmo del nuevo ídolo del genero urbano.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: