Conecta con nosotros

Lanzamientos

Jawsh 685 revela su nuevo tema «Sweet & Sour» junto a Lauv y Tyga

El productor de 17 años, nacido en las islas Cook de Nueva Zelanda, Jawsh 685, revela el tema “Sweet & Sour” junto a Lauv y Tyga, una canción fresca pero familiar que fusiona pegajosos sintetizadores y una percusión constante que conforman un track agridulce que querrás escuchar el resto del verano.

“Sweet & Sour” es la continuación del exitoso y contagioso track “Savage Love (Laxed ┓ Siren Beat)” con Jason Derulo, el cual alcanzó a acumular más de mil millones de streams a nivel mundial hasta la fecha, con certificación doble platino en Irlanda, platino en Canadá, Suecia, Australia, Noruega, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Italia y oro en Estados Unidos, Finlandia, Dinamarca, Sudáfrica, Reino Unido, Francia y Alemania.

Esta colaboración también llegó al número 1 de Spotify en 11 países. El tema original titulado “Laxed (Siren Beat)” creó un movimiento global con millones de usuarios de TikTok celebrando un legado a través del aprendizaje del baile, acumulando más de 67 millones de creaciones en la plataforma, que incluyen las importantes participaciones de Lizzo, Jessica Alba y de estrellas de TikTok como Addison Rae, Tony Lopez y Charli D’Amelio.

El tema también obtuvo más de 32 millones de streams en Spotify a nivel mundial y más 11 millones de views en el video oficial de Youtube.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >