Conecta con nosotros

Le Mandaron a Decir

En Le Mandaron a Decir, envíe chismes de radio, chismes de televisión, chismes de locutores, chismes de la farándula, chismes de periodistas, chismes de artistas, de famosos y todos los chismes que pasen en los medios de comunicación colombianos, este es un foro de LIBRE EXPRESIÓN por lo tanto RevistaQueTal.com no se responsabiliza por nada de lo publicado acá, ya que son textos escritos por los visitantes y no tienen que ver nada con las noticias ú opiniones de RevistaQueTal.com

662 Comentarios
Deja Vacío para ser anónimo
662 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
el profelambon

Los alumnos de un colegio de Bucaramanga, se dieron a la tarea de reunir firmas para sacar a unos locutores de Tropicana, porque supuestamente son groseros o usan un lenguaje inadecuado. Que tan educados son estos estudiantes? Que tan educados son en La Mega cuando insultan al o la oyente en llamadas al aire? o que me dice de la educación de Don Ebrio en Olímpica con sus insulto camuflados? O tanta novela en la noche donde se tratan a madrazos y p*u*t*e*a*d*a*s.
Si será la iniciativa de un personero estudiantil, o será el pensamiento de un papa o profesor doble moralista, creyendo que si el hijo no escucha equis o ye emisora será mejor persona en la sociedad?
Porque mejor no reunir firmas para sacar a tanto profesor que recibir 2 y tres pensiones y se la pasan de paro en paro y de enseñanza poco, para echarle la culpa a los medios de comunicación por las tareas que ellos no hacen;
Porque no reunir firmas mejor para sacar tanto ladrón de cuello blanco del congreso que les enseñan a las nuevas generaciones a meterse en carruseles de contratos o millonarias estafas que luego nos toca pagar a todos.
Y que gran lavada de manos de las cadenas radiales, que para que el rollo no se agrande pues usan la más fácil “echar el personal” sin ningún tipo de respaldo, por eso es que cada día pierden más oyentes que a la larga será dinero que pierdan.
No me hace gracia saber que alguien es despedido de su trabajo por el resentimiento de otro, creo que se reirán cuando a ustedes los estén echando…. Un abrazo.

Informante

Si señores, uno de los grandes de la television en Colombia JORGE BARON, cumple 44 años llevando alegria al pais, Felicitaciones para el ojala sean muchos años mas, un ejemplo de trabajo y no como tanto programa desechable que hay en la television de Colombia, cierto Jota Mario?

sapo

por lo que veo la nueva estacion de caracol Television BLU RADIO se esta llevando por los cachos las dos ya fuertes, Caracol Radio y RCN Radio, con BLU radio llego una nueva manera de hacer radio que esta gustando en todo Colombia, y ahora que van hacer Caracol Radio y RCN radio para superar ese golpe?

edgar ortega

gracias por enviarme los comentarios lo mandaron a decir

Carlosradio

RCN Radio sigue apostándole a malas decisiones en sus emisoras RADIO UNO, lo único que hace es embarrarla con personajes que no tienen ni idea del género y que seguramente acabará enterrando la emisora, caso específico del señor César Osorio como coordinador Nacional de un sistema tan aporreado y que lo único que está haciendo es jodiendolo más… que pasa señor ROA abra los ojos o mejor aún los oídos.

Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...