Tras el exitoso lanzamiento en los principales portales digitales del nuevo trabajo discográfico de Osmar Pérez – Los Chiches Vallenatos titulado Luz, ahora aparece su versión Edición Limitada, producción que incluye siete temas musicales más, completando así los 18 cortes y cuya distribución se hará solo en formato físico (CD). En Edición Limitada, a la programación digital que presentó temas inéditos, se le sumó una recopilación de Éxitos musicales que Osmar Pérez grabó entre el 2008 y el 2014 y que no hicieron parte de ningún trabajo musical.

Luz, Edición Limitada, es su sexta producción musical en la que mantiene su estilo romántico, el sello que lo distingue y que le ha permitido conquistar el corazón de los amantes de este género musical. Esta producción musical contó con la participación de compositores de gran reconocimiento como Omar Geles, Iván Calderón, Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez, Jhon Mindiola, Luis Carlos Valencia, FÉlix Vega y José Andrés Rivero.

La producción Luz, se suma a los más recientes Éxitos impuestos por Osmar Pérez, entre ellos Te lo pido a gritos [2010], Perdóname [2011], Dile [2012] y Arrepiéntete [2013], Tu confesión [2014] y, Me duele la cabeza [2014]. No debí dejarte ir, obra de Ómar Geles, es su primer tema objetivo.

Al debut de Luz, se le suma otra gran noticia: Guillermo Ortiz [Turbo, noviembre 12], se convirtió en el acordeonero oficial de la agrupación luego de destacarse en la grabación de algunos de los temas de esta producción. Él ya había demostrado su talento en los más importantes festivales de acordeón del país. Para muestra fue declarado en el Festival de la Leyenda Vallenata, Rey Vallenato Aficionado [2009] y Rey Cuna de Acordeones, Villanueva, Guajira [2014].

Dos trofeos que se le sumaron a sus triunfos en Turbo, Apartadó y Caucasia, Antioquia; Sahagún, Chinú y Ayapel, Córdoba; Montelíbano, Arjona y San Juan de Nepomuceno, Bolívar; Bosconia, Cesar; Maicao y Hato Nuevo, La Guajira, entre otros. También ha sido el respaldo de importantes artistas como el Grupo Kavras, Ely Osorio y Luis Miguel Fuentes.