Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Música urbana tropical con el dúo Puertorriqueño Yozel y Moisés

Publicado

:

Yozel y Moisés solito me dejoYozel & Moisés nominados en 1999 a los Premio GRAMMY LATINO Y BILLBOARD por la canción “Solito me dejo” junto a la agrupación Mayombe, además en diciembre del 2009 graban el éxito de Tito El Bambino, “Mi cama huele a ti” en Medellín, Colombia donde también fueron parte de la gran famosa Feria de las Flores junto a la gran compañía de la Fábrica de Licores de Antioquia y Aguardiente Antioqueño.

Es con este éxito y gracias a Medellín que los sitúa en los primeros lugares de los clubs, radio, Dj”™s y el corazón del publico de Australia, EEUU, Panamá, Perú, Chile, Ecuador y Colombia. La primera llegada a Chile de los boricuas es en 2011 para grabar la canción “Todas sus cosas” junto al artista nacional Américo, sencillo que ha liderado en las radios juveniles y tropicales del país.

Y es durante el proceso de grabación del nuevo material de los puertorriqueños cuando reciben la propuesta de realizar un featuring con Rigeo. De esta fusión surge el hit “Todos los latinos”, causando impacto en los medios nacionales por la propuesta en la música urbana que esta representa, dado que crean el estilo denominado como “Electro Caribe”, el que refresca las actuales tendencias, causando una alta aceptación en el público.

Es con esta misma química que Yozel y Moisés lanzan su último hit single titulado “MAS”, el que junto a Oscar de Grupo Manía y primer artista Américo de Chile apuestan al tema del momento.  Yozel y Moisés les agradecen a los medios de comunicación por su apoyo y confianza con estas nuevas metas y estamos a sus órdenes para cualquier entrevista o notas que necesiten.  Muchas bendiciones y éxitos para todos.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: