Mónica Martínez es una mujer apasionada, creativa y perseverante que cada idea que se le ocurre la lleva a cabo para hacerla realidad.

Es música, productora de audio y politóloga. Cuenta con 12 años de trayectoria en la industria musical, ha sido Label Mánager en EMI Music Colombia y ha liderado estrategias artísticas de reconocidos artistas colombianos.

Es CEO de la agencia de marketing digital y musical M2 Agencia, creadora de contenido, columnista, periodista musical y podcaster con su proyecto «Lectora de Tracks».

‘Lectora de Tracks’ tiene como propósito contar las historias que hay detrás de las canciones, artistas, álbumes, formatos, disqueras, festivales, mánagers, bandas sonoras y, en general, todo lo que cubre el universo musical.

‘Lectora de Tracks’ significó mucho para Mónica, por eso, luego de pasar por la radio y seguir su camino en la televisión como presentadora de música (Vj) le dio continuidad a su proyecto invirtiendo más energía y tiempo al relato de las historias musicales al punto de convertirlo en 2019 en un formato de podcast para llegar a nuevas audiencias con un look fresco, un lenguaje cercano y con contenido valioso, basándose en la evolución de los sonidos y de los públicos.