Conecta con nosotros

Términos y Condiciones

1. Usted puede visitar esta web las veces que quiera en un mismo día, sin embargo, todo lo publicado acá pertenece a cada artista, agencia promocional ú autor que nos envía el material para ser publicado.

2. Todo lo publicado en esta web, sus textos y fotos, son propiedad de cada agencia ú autor que nos envían sus noticias, por lo tanto no pueden ser reproducidas en ningún otro medio sin el correspondiente permiso del artista o de cada representante.

3. Usted no está autorizado para modificar nada de lo escrito o publicado acá sin una expresa autorización, no puede copiar sus fotos y ponerlas en otros portales web sin su previa autorización.

4. Usted como visitante es el único responsable de lo que pueda ver acá, si no es de su gusto o ofende sus creencias o no es correspondiente a su personalidad, le sugerimos que salga inmediatamente.

5. Nuestro contenido es para todo tipo de público, aún así, los menores de edad deben visitar esta web en compañía de un adulto para verificar que esté viendo noticias aptas para ellos.

6. La mayoría de nuestros visitantes llegan por redes sociales o buscadores web, los datos que allí se muestran son resultados de su búsqueda, muchas veces usted ingresa y no es lo que buscaba, no tenemos como manipular esos resultados, por lo tanto no es nuestra responsabilidad que usted esté interesado en algo y los buscadores o redes sociales lo lleven a otro resultado que no es de su interés.

7. Las publicidades que acá se ven son independientes del contenido publicado, contenido que no nos corresponde y por el cual no estamos vendiendo dicha publicidad que se ve ahí, la publicidad no se vende basada en las noticias o fotos acá publicadas, por lo tanto es una publicidad que no es puesta por el contenido que ahí se encuentre, sino que es una pauta generalizada sin discriminar porque es un artista famoso o uno emergente, la publicidad puede aparecer en cualquier lugar de este sitio, sin embargo, si a usted le pertenece y tiene la autorización de un artista sea cual sea y ve una publicidad que no quiere que allí aparezca, puede contactarnos inmediatamente para darle solución, de nuevo, esa pauta no se vendió o pareció allí porque era un artista o una noticia en particular.

8. Usted tiene todo el derecho de hacer un reclamo por foto, texto, color, noticia, o sobre cualquier cosa en la que estemos infringiendo derecho, por lo tanto en cada noticia encontrará un botón que dice: Reportar Error, el cual tiene las opciones:

  • “Infracción de Copyright”, por favor escribir inmediatamente si estamos infringiendo o publicando algo que le pertenece y que usted no autorizó para así darle de baja en el menor tiempo posible.
  • “Contenido No Adecuado”, en este lugar puede escribir si cree que para usted ese contenido no es adecuado para verlo, tal vez porque ofenda su sexo, religión, creencias, estilo de vida o cualquier situación en la que se sienta vulnerable a lo que esté viendo.
  • “Link Roto”, este lugar es de gran ayuda nuestra, muchos visitantes encuentran que un video no funciona, una foto no se ve, un texto no se puede leer o quizás no puede ingresar al post que desea, por lo tanto le sugerimos que nos escriba para solucionarlo cuanto antes.

9. No somos responsables de que usted visite nuestra página, usted lo hace por su cuenta propia sin que nadie lo obligue a hacerlo, inclusive si usted llega a nosotros por medio de una publicidad que nosotros pautemos en cualquier otro medio de comunicación, ya que es usted mismo quien tomó la decisión de ingresar.

10. Estos términos y condiciones pueden ser actualizados o modificados en cualquier momento, por eso siempre que ingrese de nuevo a nuestra página, es obligación a que los lea y pueda saber los términos y condiciones actuales antes de navegar en ella, si no lo hace es bajo su responsabilidad navegar en la página. Si después de leerlos, no está de acuerdo con estas, por favor salir inmediatamente de la web.

David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter: