El artista colombiano Moncas llega con un lanzamiento internacional llamado «Las Horas», en esta ocasión junto al reconocido artista argentino de música urbana Sael. Un junte con el que quieren marcar tendencias en plataformas digitales.

Moncas, es un joven artista y compositor san andresano, que con gran éxito ha presentado a nivel internacional canciones como: “Or Nah”, “Suerte Contigo”, “Diferente” junto a Rayo & Toby, “Celos” junto a Kexxy Pardo, “Sin Ti” y “Ay qué cool” junto a Piso 21 logrando más de 3 millones de reproducciones combinadas en plataformas.

«Las Horas» contó con un gran trabajo de composición y producción musical; Moncas, de Codiscos producido por La Company en cabeza de DJ Maff, quien ha colaborado con reconocidos artistas de la industria; Sael, de Argentina, parte del sello Black Koi Entertainment en cabeza del productor múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy Sky Rompiendo.

El videoclip de lanzamiento fue grabado en Medellín por la productora Tokio Films, es una traducción visual de la letra de la canción con un concepto de ‘fiesta clandestina’.