El cantante de vallenato romántico, Luis Miguel Fuentes, impactó con dos noticias, una al presentar su producción «Impecable», la cual cuenta con 30 videos musicales, y la segunda por la adquisición de un bus, ambas noticias superan la inversión de 2 mil millones de pesos.
Todo esto ha llevado a criticas en las redes sociales, pero el artista dice que su enfoque real es promocionar este DVD, que contiene 30 éxitos de su brillante carrera artística como: ‘La sigo amando’, ‘Mi felicidad’, ‘Alguien te va a hacer llorar’, ‘Solo hay una’ y ‘No me lloren’.
La planificación duró tres meses y para grabar los videos se alquiló una bodega en Medellín, ciudad donde reside este cantante nacido en Codazzi (Cesar). El espacio se adecuó con su tarima, lámparas, cortinas, espejos, luces, sonido y efectos especiales para sacar una producción con mejores estándares de calidad.
Con un excelente video, el cantante Luis Miguel Fuentes, presume de su lujoso bus, bien confortable, para el transporte de su agrupación a los diferentes destinos del país. El automotor, marcado con el nombre de Luis Miguel Fuentes en su parte delantera y con una gigante foto en la parte trasera, es un verdadero lujo que solo los grandes artistas y jugadores se dan ese caché.