El intérprete colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, brilló en la noche del 2 de junio en Boston, Massachusetts, brindando un concierto en el Lynn Auditorio, dando toda su energía a los fans que por años lo han seguido desde tierras lejanas, allí se pudo encontrar con seguidores de Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú, México, entre otros de Centro America.
Allí el artista tomó la bandera de fans mexicanos, abrazándola le decía a sus demás asistentes de que este era uno de los países que quería conquistar, y que ese es el propósito para lograr entrar a este país, para llevarles su música y brindarles conciertos.
Con un auditorio lleno, Silvestre brindó dos horas de sus canciones, interpretando desde sus primeros éxitos, hasta cantar los temas de su reciente álbum discográfico, y haciendo un gran homenaje a su colega y amigo Omar Geles.
Cabe resaltar que el artista llegó a Boston luego de recibir la sorpresa de que una calle en New York lleva su nombre, siendo él mismo quien presenció el momento de que revelaran la señal de la Silvestre Dangond Way.