En la foto Daniel Calderón mostrando sus abdominales publicada en su red social @danielcalderonn
Se trata de uno de los jóvenes artistas de la música vallenata colombiana, quien subió esta foto para deleitar a sus seguidores en redes sociales, la cual llamó la atención a muchos comentarios positivos y otros no.
El artista es Daniel Calderón, quien hace parte la famosa agrupación los Gigantes Vallenatos, los cuales tienen por estos días sonando muy fuerte la canción «Culpables» a dúo con el artista Felipe Peláez.
Pero acá lo importante fue lo que su foto dejo ver, no es mucho, pero si formó polémica entre muchos seguidores los cuales aseguran que es una foto arreglada con el programa Photoshop, (famoso programa para arreglar las fotos de los modelos y artistas).
Hasta hay quienes le escriben comentarios como: «El propio gokú Kameeeeeeee hameeeeee» proveniente de su también colega y primo Pipe Calderón.
Lo que no sabemos es si realmente la foto es para mostrar su actividad física por estos días de cuarentena ó fue arreglada apropósito para llamar la atención en redes sociales.