Del 24 al 29 de Marzo en el legendario teatro «Tribeca Cinemas» en New York se llevará a cabo la tercera versión del festival de cine de Colombia mejor conocido como THE COLOMBIAN FILM FESTIVAL.
Luego de la gran agenda que tendrá el evento en esos 5 días, que comprende la presentación en competencia de 13 películas, 1 spot light y 14 documentales; el cierre oficial (28 de marzo) estará a cargo de la cantautora y directora ADRIANA LUCÁA, quien luego de recibir el aval del gobierno al considerar «PORRO HECHO EN COLOMBIA» (documental- musical) como «PROYECTO NACIONAL», hace su estreno oficial en este festival que tiene como misión dar a los artistas latinoamericanos la oportunidad de ser reconocido más allá de las fronteras de nuestros países. Es una plataforma de redes entre la industria del cine latino y los de los EE.UU. y el resto de AmÉrica Latina. Para Adriana Lucía, llegar a este importante festival representa: «»Colombia es un país lleno de diversidad, lleno de música, arte y poesía por eso Siempre soñÉ con llevármelo deletreado para mostrarlo al mundo, hoy puedo mostrar porro hecho en Colombia», concluyó.
Ese 28 en medio de una gran fiesta de celebración, Ésta cordobesa que lleva en las venas su tierra y el ritmo («Porro») que la ha hecho una embajadora de su cultura, ofrecerá un show íntimo con algunos de sus Éxitos musicales, temas que están incluidos en su más reciente trabajo discográfico homónimo del la producción audiovisual. Un álbum que conmemora sus 15 años de carrera como cantautora, haciendo parte de la historia musical de Colombia.