![](https://revistaquetal.com/wp-content/uploads/2020/12/El-Sabroso-Koffee-El-Kafetero-y-Pancho-Uresti-1024x952.jpg)
El resultado es contundente y sabroso al unir la champeta y la música popular, además de unir el talento de Koffee El Kafetero de Colombia y Pancho Uresti de México, de todo esto salió «El Sabroso».
«El Sabroso» es una composición del mismo Koffe El Kafetero y se grabó entre Cartagena y Ciudad de México, contando con los arreglos de música popular bajo la dirección de Jorge Parra.
Koffee es uno de los más vigentes intérpretes de la champeta colombiana, con grandes éxitos como El Chicle y El Retén Remix. Nacido en Barranquilla y criado en Cartagena, se ha vuelto famoso por sus poderosas interpretaciones en los llamados Picós o Turbos del Caribe Colombiano.
Por su parte, Pancho Uresti es una de las voces más reconocidas del regional mexicano. Ha trascendido fronteras con sus éxitos Desvestida y Alborotada y La Desconocida. Se dio a conocer como vocalista de Banda Tierra Sagrada y se consagró ganador en la categoría dúo de los Premios Bandamax 2015.
El videoclip, por su parte, fue rodado en la capital mexicana bajo la dirección del cineasta Federico Romero. Un single que revoluciona el género urbano y une dos ritmos populares del continente.
Una unión singular, que se atreve a las nuevas fusiones urbanas y populares bajo el sello Codiscos.