La banda brasileña Natiruts invitó a uno de los nombres más grandes en el mundo del reggae Ziggy Marley y la actriz mexicana nominada al Oscar Yalitza Aparício para la colaboración en «América Vibra».

Más que un himno del reggae, la canción es un manifiesto que evoca la unión de los pueblos de América, reclamando un mundo más justo y amoroso. En un momento de dualidad y de muros, físicos y estructurales, que nos separan, “América Vibra” viene como un pedido urgente de transposición de barreras.

«América Vibra», composición de Alexandre Carlo y Ziggy Marley, interpretada en portugués, inglés y español, cuenta con un equipo premiado: en la masterización, Felipe Tichauer, con 26 nominaciones al Grammy Latino y al Grammy Americano en su currículum; en la mezcla, la canción cuenta con Tony Maserati, uno de los ingenieros de sonido más exitosos del mundo, con obras para artistas como Beyoncé, Ariana Grande, Adam Lambert, entre otros, además de 10 nominaciones a los Grammy. La canción también cuenta con arte de portada exclusiva desarrollada por Kobra, uno de los muralistas más reconocidos de la actualidad, con obras en los cinco continentes.

Con la dirección de Rick Brombal, el video musical es una emocionante profusión de imágenes icónicas de las Américas (Brasil, México y Estados Unidos), rodeadas de naturaleza, como en una especie de oasis, liberado del ambiente hostil que los rodea. En coro, Natiruts, Ziggy Marley y Yalitza Aparicio hacen el llamamiento para la unión de los pueblos.