En medio de la reapertura mundial, Chocquibtown, la agrupación colombiana ganadora de un Latin Grammy, le apuesta a un mensaje universal de sensatez y empatía a producción al lado del puertoriqueño Dalex, «Amor Tóxico» un lanzamiento y que está disponible en todas las plataformas de música.

En palabras de Goyo, «Un ‘Amor Tóxico’ es ese que no te deja crecer; egoísta, que no piensa en lo que hace feliz a la otra persona, así como es tóxica la dificultad de cortar con una persona con la que se quiere estar, pero no te brinda lo que necesitas”.

«Amor Tóxico» es una colaboración con el artista de música urbana Dalex, “Un artista con mucha visión, fresco, cool y con un gran mensaje”, cuenta Goyo. Este junte llega poco después de ‘Que lástima’ junto al panameño Sech.

Uno de los puntos destacados de ChocQuibTown cómo propuesta artística ha sido su atención a sus apuestas audiovisuales; el lanzamiento de «Amor Tóxico» viene acompañado por un videoclip que ambienta la historia de la canción, mostrando la frialdad y oscuridad que se vive en esos momentos de dificultad, mientras presenta a los integrantes de Chocquibtown cómo unos seres que desde otra dimensión observan la historia e intervienen tratando de equilibrar la situación.