General

¡CANCELADO! concierto en helicóptero que pretendían hacer varios artistas y empresarios

En la foto Jessi Uribe y Felipe Peláez, publicadas en sus respectivas redes sociales @felipepelaez y @jessiuribe3

Algunos de los fans de estos artistas: Jessi Uribe, Greeicy Rendon, Mike Bahía y Pipe Pelaez, están con rabia enviando mensajes en todas las redes sociales, mostrando su protesta a un gasto que no tiene cabida en este momento de crisis. «Tanta gente pasando hambre y en Medellin creen que la solución es con un concierto en helicóptero» comenta @loregonzalez en su cuenta de twitter.

Una opinión que también muchas personas comentaron fue la de Alvaro Osorio, conocido empresario papá de J Balvin quien dijo: «Hacer un concierto en un helicóptero en este momento, es una irracionalidad prepotente. Solo gastos, circo y burla».

Por otra parte, @alehoBedoya también en su cuenta de Twitter se pregunta: «Un concierto en un helicóptero en medio de la crisis de la pandemia? Quien está asesorando al alcalde de Medellín?

Y es que si sumamos los gastos que se generan para llevar a cabo todo el evento organizado por D’Group (operador del centro de espectáculos La Macarena) podría superar una gran cantidad que serviría para saciarle el hambre a varias familias en la misma ciudad; Claro está que el evento era precisamente para recoger fondos y así ayudar a muchas familias.

Pero ya es confirmado! El concierto fue cancelado según este comunicado de prensa:

Comentar