Paula Zuleta lanza el tercer sencillo «Dame la Oportunidad», tema incluido en su álbum discográfico que lleva por nombre “Mestizaje”; el tema llega después de sus lanzamientos “Prende” y “Cambio mi Corazón”.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado «Mezcla Soy» logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

La canción «Dame La Oportunidad», cuenta con los arreglos del cartagenero Edgard Gutierrez Montero “Peke”, reconocido músico de artistas como Fonseca, Fanny Lu, Moisés Angulo, Toto La Montoposina, entre otros y con una carrera prometedora como productor musical de artistas como Mayte Montero la gaitera de Carlos Vives, Wilfrido Vargas, Ivan Villazon con Saul Lallemand, Sylvestre Dangond con Juancho de la Espriella, entre otros.

Su álbum «Mestizaje» evoca la mezcla de sus sonidos típicos colombianos con la energía y el beat del 2021.