El artista colombiano intérprete del género merengue, Danny Marín, regresa a la música después de una pausa de cinco años, y lo hace al lado de la influencer Luisa Fernanda W, con el sencillo «Fue Difícil».

Es importante saber que Danny Marín llevaba cinco años sin entregarle música a sus seguidores, pero durante este tiempo se ha mantenido presente en los escenarios, liderando la escena del merengue en Colombia. Así que expresa su entusiasmo al volver con esta nueva canción, siendo la primera de muchos otros temas con los que retomará sus lanzamientos musicales.

El video de «Fue Difícil» cuenta con la participación especial de una constelación de estrellas colombiana, incluyendo a Pipe Bueno, Sebastián Vega, Margarita Reyes, Iván Marín, Gali Galeano, Nanis Ochoa, Carmonja, Julio Pachón, Jorge Sánchez, Carolina Picorios, Miguel Bueno, Juan Pablo Navarrete y Lessing Kerguelen.

La dirección audiovisual estuvo a cargo de Andrés Ricardo y la producción ejecutiva fue realizada por Mucho Swing Producciones, asegurando un producto de alta calidad que promete ser un éxito tanto en la música como en el entretenimiento visual.