Bajo el sello de Universal Music / Fonovisa, Pipe Bueno lanza al mercado nacional su segundo álbum titulado Infinito, del cual ya tiene posicionados los dos primeros sencillos Me Enamoré y A Primera Vista, con su segundo trabajo musical, llega para demostrarle al mundo que nada fue cuestión de suerte y que su talento es verdadero.
Internacionalmente Pipe Bueno es conocido como el representante del «Pop Regional», debido a que sus letras entran en el género de la música regional mexicana, pero su look es de un artista de Pop o como ellos dirían la crítica que es un artista «popero», porque además de su look todas sus canciones tienen fusiones muy modernas y de tecno pop.
En Infinito su segundo álbum del artista nuevamente de la mano director y productor musical Iván Calderón repite la fórmula exitosa al fusionar letras de los más importantes compositores del género vallenato, con una magistral interpretación popular, pero adicionalmente sus temas vienen con fusiones que lo hacen más internacional dejando ver su talento y estilo propio con los que ha logrado provocar todo un fenómeno musical no solo en Colombia sino en el exterior.
En este álbum Pipe Bueno demuestra porque es el ídolo no solo de la juventud en Colombia, sino de adultos, abuelitas, amas de casa a quienes cautivo con su singular estilo, todos los seguidores de PIPE y el público en general podrán disfrutar en Infinito de obras que relatan con el mejor sentimiento las vivencias del amor, la nostalgia y las costumbres. Las cuales algunos estarán en varias versiones.