![](https://revistaquetal.com/wp-content/uploads/2020/11/Engher-Bogadi-manager-empresario-1024x807.jpg)
Luego de una carrera musical que comenzó en el año 2012 con el sencillo de género tropical urbano «Niña Bella», el cantautor Engher Bogadi, oriundo del Estado Nueva Esparta, forjó una carrera musical con temas de su autoría y letras inspiradas en el amor.
En búsqueda de una mejor situación personal y laboral, el joven venezolano se muda a Boa Vista, Roraima en Brasil; donde inicia su vida de inmigrante trabajando en el mejor salón de eventos de la ciudad, en el que actualmente ya se desempeña como Gerente.
Sin dejar de lado su amor por la música y como estrategia para continuar en el mundo del entretenimiento, Engher crea “Urbanos Remix”, que se dedica a apoyar a los talentos de música urbana, tal como su nombre lo indica. Al mismo tiempo incursiona como manager del cantautor venezolano Bryankoo que actualmente promociona su octavo sencillo “Poco Hombre”.