El cantautor mexicano Espinoza Paz lanza en Colombia su sencillo titulado «Perdí la Pose». Un canción de amor y despecho, cargada de sentimiento y nostalgia, que hace parte de su disco «No pongan esas canciones», el cual fue grabado totalmente con mariachi y bajo el propio sello del cantautor O Music.

«Perdí la pose» es el segundo sencillo del álbum que se lanza  en Colombia, después del éxito del primero «Que Mal te ves sin Mi», que se ubicó en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales en Colombia, México y USA. El sencillo ya cuenta con reconocimiento internacional y su video suma mas de 26 millones de visitas.

«No pongan esas canciones» es una producción grabada en los estudios de Espinoza en Mazatlán- Sinaloa, catalogado como uno de los mejores del continente. Contiene veinte temas, todos de la autoría del artista. Con este disco cumple uno de sus mas grandes sueños; el de grabar canciones rancheras con mariachi .»No es lo mismo grabar los temas en el estudio que en vivo, espero les guste y pues yo le echaré todas las ganas y el público decidirá».

El disco actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming para su compra o para escucharlo, así como también en formato físico gracias a que Espinoza firmó con la disquera colombiana Codiscos la distribución de su obra para la región andina.

https://youtube.com/watch?v=FPQciqxopoU