«Siente el Golpe» es un tema para dejarse llevar en una noche de fiesta y “vacile”, una invitación a vivir el momento sin pensar en el mañana que hacen Tinna Rey, Esteban Nieto y Estereobeat.
El sencillo fue escrito por los tres artistas, la letra lleva un sampling que corresponde al fragmento del éxito de la famosa agrupación panameña La Factoría llamado “Todavía”.
La producción es de Zafady y se grabó en los estudios de Estereobeat en Santa Marta. “Siente el Golpe”, promete entrar en la mente y poner el cuerpo a bailar, hasta que aguante toda la noche.
El vídeo se estrena junto a la canción, se grabó en la llamada La Perla de América, Santa Marta, por la productora Maryarte de Karen Balaguera. Las locaciones fueron el Hostal Casa Avelina y la Playa del Ritmo. La divertida historia recrea la fiesta de cuatro amigos que pasan toda la noche disfrutando del momento y que al amanecer, la playa es su destino final para cerrar la diversión.