Connect with us

Videos

Farina y Arcángel, se unen en un innovador álbum musical llamado “FloWres”

Publicado

:

“FloWres” es un EP visual innovador, la primera colaboración de la artista colombiana Farina, conocida también como La Nena Fina, junto al artista puertorriqueño Arcángel.

“FloWres” consta de seis canciones y videos nuevos, incluyendo “La Boca”, un reggaetón sensual y provocativo que habla de las aventuras coquetas de dos personas que se atraen más por la diversión que por el compromiso.

El álbum también incluye los temas “Pégate”, una fusión de R&B/reggaetón que habla de la relación entre dos personas de diferentes estratos sociales; “Qué Bien”, una sensual mezcla de HipHop / reggaetón sobre la mañana después de una larga noche de hacer el amor; “Comas y Ceros”, un trap latino que seguramente se convertirá en el nuevo himno del poder; “Humedad”, una mezcla de reggaetón y trap extremadamente sexy con muchas imágenes sugerentes sobre personas que sienten una atracción extrema entre sí; y el recién lanzado “Montoya”, un reggaetón lleno de actitud con toques de los freestyles característicos de Farina que cuentan una historia moderna de Bonnie & Clyde.

Farina se dio a conocer en su Colombia natal en 2005 después de terminar tercera en la competencia reality The X-Factor. Después de un álbum y conseguir un papel principal en una telenovela prominente, que la llevó a ganar varios premios de actuación, en 2017, su carrera musical despegó.

Arcángel, también conocido como “La Maravilla”, es reconocido en la industria musical latina como uno de los pioneros del género Reggaetón y el Trap latino. Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum solista en el 2007, titulado “La Maravilla” y posteriormente con el lanzamiento de “El Fenómeno” en el 2008.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: