Ferxxo no quería terminar el 2020 sin soltar el tema «Chimbita», canción que además estará incluida en su próximo álbum. Feid a conseguido, no solo romper sus propios records con «Porfa», sino también sacar dos trabajos discográficos (Ferxxo Vol. 1 M.O.R y Bahia Ducati) que lo llevaron por segundo año consecutivo a ser nominado en los Latin Grammys del 2020.
«‘Chimbita’ es una canción muy especial que tiene una dosis de nostalgia y me lleva a los inicios de mi carrera porque fue producida por Sky y mezclada por Mosty como «Morena» mi primera canción que lancé. A mi «Chimbita» me encanta, es un sonido que va a tener todo el disco nuevo, muy reggaeton pero sad [triste] y bellaco, es una sorpresa muy especial que le tengo a toda la gente que me siguió durante este 2020, que estoy seguro que se lo van a disfrutar muchísimo», comentó Ferxxo.
El video, que fue grabado en Miami, muestra a Ferxxo relacionándose con ‘bichotes’ y a una muchacha contrariada, debido a que se siente atraída por alguien que no es de su status social. «Chimbita», que ya esta disponible en todas las plataformas digitales, se sale de los parámetros de LoFi en los que Ferxxo venía trabajando, para poner a perrear un poquito a la gente en las fiestas de fin de año.