El nuevo tema “La Pregunta” del reguetonero J Alvarez se encuentra en la posición numero uno en todo Colombia según el conteo semanalmente del National Report, fuente mas seria de medición de temas musicales de dicho país.
El también llamado “El Dueño del Sistema” se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital en las principales páginas Urbanas logrando conquistar Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana, España y su país natal Puerto Rico.
El tema de “La Pregunta” se encuentra en su primera producción discográfica titulada “Otro Nivel de Música” que salió al mercado el pasado 26 de agosto. El álbum ya está disponible físicamente en PR, US, MEXICO, CHILE y en todos los formatos digitales.