Jorge Luis Muñoz es un joven caleño nacido el 13 de Marzo; ha demostrado un gran talento en la interpretación de la música popular; su don para la música se inicia en el colegio, donde participaba en una agrupación de Rock en Español, pero el gusto por las «guascas» lo heredó de sus abuelos y padres, ahora nos presenta su nueva canción Me Cambiaste por Dinero.
Al principio complacía a su público con los éxitos de artistas como Luisito Muñoz, Luis Alberto Posada, Javier Solis, El Caballero Gaucho, Vicente Fernández, Leonardo Fabio, entre otros.
En la actualidad presenta a los medios de comunicación y a todos los seguidores la recopilación de sus canciones inéditas, con intepretaciones como: Solo sin ti, Nadie se muere dos veces, No va mas, Me cambiaste por dinero, Tu imagen se queda, El masoquista, Hay traiciones y Ya no queda nada.
En la canción «Solo sin ti», incursiona en la música tropical, con ritmos y sonidos muy modernos acompañados del sentimiento y romanticismo que han caracterizado al artista.
El resto de canciones son el tributo a la música popular, con fusiones y arreglos muy interesantes y letras llenas de amor, traición y despecho muy de la mano con sus compositores de cabecera Oswaldo Franco, Carlos Alberto Valencia, Alfonso Larada y Jefferson Lozano.
Jorge Luis, es un hombre de origen humilde que con el esfuerzo de su familia ha logrado cursar cinco (5) semestres en la Universidad del Valle, en la carrera: Profesional en Recrecación. Adicionalmente terminó sus estudios de técnica vocal en el Conservatorio (Bellas Artes). Otra de sus aficiones es el Gimnasio, al cual le dedica dos horas diarias.
Jorge Luis, ha logrado presentarse con estrellas consagradas de la canción, entre ellos están: Leo Dan, Luis Alberto Posada, Pipe Bueno, Rey Ruiz, El Charrito Negro, Luisito Muñoz, Jhony Rivera…entre otros. Sus presentaciones se han desarrollado en el Valle del Cauca, algunos lugares del eje cafetero, en gran parte del Sur del País y próximamente empezará su gira nacional promocional iniciando por el Valle del Cauca, Quindio, Antioquia, Cundinamarca y el resto de lugares hermosos que tiene Colombia y que disfrutan de la música popular.
A través de Youtube, podemos observar los videos de sus canciones: «Tu imagen se queda», «El Masoquista» y «Hay Traiciones». Respecto a su vida personal, en el momento no tiene novia, pero no descarta la posibilidad de encontrar una mujer que inspire sus canciones. Me Cambiaste por Dinero de la autoria de Jefferson Lozano Villegas.