El productor musical, compositor e intérprete, Juan Carlos Sandoval, tiene una gran sorpresa para sus seguidores, y es que está cocinando una colaboración musical con un gran artista de la música country, una fusión entre uno de los ritmos colombianos mas populares, y esa magia de la música country que transporta al viejo Oeste.

Esta alianza se da gracias al productor e ingeniero de sonido de música country, Matty Brown, también conocido por ser el encargado de la producción del Festival de Verano más importante de Colorado en Crested Butte.

Juan Carlos Sandoval, es el fundador de uno de los estudios más importantes de la música en Colombia, «Felinos Producciones», en donde han grabado artistas exitosos como Pipe Bueno, Arelys Henao, Daniel Calderón, Aura Cristina Gueiner, entre otros.

Las ganas de innovar de Sandoval, como compositor y productor musical, lo llevó a la idea de que si la música colombiana se escucha en todo el mundo, con artistas como Juanes, Maluma y Shakira, con quien Juan Carlos compartió escenario tocando la trompeta y el piano, entonces su fusión también podría llegar a grandes ligas de la música, incluso a apuntarle a Grammy Latino.