El techo del Hotel Tequendama fue el espacio ideal para grabar el video «Matando» de Juan Pablo Vega y Vic Mirallas, una sesión en vivo junto a su banda.

La idea principal para desarrollar esta pieza audiovisual, fue inspirada en el último concierto realizado por Los Beatles en 1969 desde la azotea de Apple Corps en Londres, donde estaba ubicado el estudio de grabación de la banda.

Una perfecta panorámica de la ciudad, de sus edificios más icónicos, los cerros y la luz de pleno día, se convirtieron en la mezcla perfecta para grabar esta versión en vivo de esta canción, uno de los temas inéditos del segundo álbum “Juan Pablo Vega”.

Este video dirigido por Juan Camilo Castillo y producido por Fishaman Records, se une a varias piezas audiovisuales donde los artistas se inspiran en sitios icónicos de sus ciudades donde estas mismas pasan a ser protagonistas de la música.

“Matando” es una canción producida por Juan Pablo y coescrita junto a Miguel Rico, que nace como experimento y necesidad de explorar canciones con más movimiento pero manteniendo la oscuridad y sugestionando un ambiente de música urbana. Características que se presentan perfectamente a partir de esta pieza audiovisual.