![](https://revistaquetal.com/wp-content/uploads/2021/02/Agrupación-Cionico-1024x671.jpg)
«Todo» de Cionico, es una una canción de desamor que se basa en un personaje principal, que le habla a su pareja sobre haber dado todo para que la relación funcionara.
Por otro lado «Roca y Coral» es una balada rock que se enfoca en las relaciones de pareja cuando hay problemas y grietas en la misma. Desde el título se identifica la diferencia entre los polos opuestos y se enfoca en la ansiedad de ver que los sentimientos cambian y todo inicio tiene un final.
La banda Cionico mezcla sonidos del rock, la electrónica y el ambient para presentar una propuesta sólida e innovadora a través de sus canciones.
El proyecto nació en 2011 y se consolidó en Estados Unidos gracias a la constancia y amor por la música de sus integrantes, el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación.
La intención de su propuesta musical parte de la libertad para componer, el no tener ataduras en las creaciones y no ser puristas a la hora de encontrar el sonido y las historias en sus canciones.