La hija mayor del conocido cantante y compositor vallenato Felipe Peláez, Sara Peláez, a sus 10 años de edad, incursiona en el ámbito musical pero en el género Pop, presentando una nueva versión de la famosa canción «Que Canten Los Niños», junto a su papá y el artista Manuel «Shay» Ramírez.
«Que Canten Los Niños» (composición de José Luis Perales), es un emotivo homenaje a los niños. Instrumentos como el bajo, guitarras, piano, teclados, violines, entre otros, hacen de esta canción la ocasión perfecta para enviar un mensaje de amor a toda la familia. La producción estuvo a cargo de Raniero Palm y Felipe Peláez, en la mezcla Fabian Rios y en la masterización Eduardo Martínez y Angemyr Lezama.
Con su ternura, carisma y alegría, Sara Peláez deja ver el asombroso talento heredado de su padre, decide seguir sus pasos en la música, (además compone muy bien y produce contenido en su canal de YouTube) y espera contagiar con su pasión a cada uno de los niños y hogares colombianos.
El video oficial es la combinación perfecta entre naturaleza, colores, pintura y sin duda alguna el amor fraternal de la familia, en donde Sara Peláez es la misma protagonista. Bajo la dirección de Juanita Ospina, el video se rodó en su casa y alrededores en Rionegro, Antioquia, (contó además con la participación de sus hermanos, padres y mascotas).