La agrupación bogotana Gato Loko presenta «Los Niños Duermen» un tema con su característico sonido irreverente y descomplicado. Su primera producción en estudio estalla al mejor estilo del rock colombiano independiente, regalando dos minutos de altísima calidad instrumental y vocal.
«Sin tapujos ni rodeos», su primer sencillo del 2021, recuerda que la realidad es la misma para todos, pero que la forma de afrontarla es tan particular como cada individuo y experiencia. ¿Y si vemos la realidad desde los ojos de un niño o niña, al menos por lo que dure una canción?
Al ser la primera producción grabada fuera del dormitorio, Gato Loko decidió buscar a los mejores exponentes de la producción rock. La respuesta superó sus expectativas, y llegó desde la Sabana de Bogotá, en Chía, Zipaquirá y la misma capital colombiana:
“Los Niños Duermen” contó con la producción de Kike Monroy (K93), la grabación y edición de cuerdas y voces con Leonardo Castiblanco (Lach Music Records, Aterciopelados), grabación de baterías con Diego Rodriguez (Red Spot Studio, SYRACUSÆ), la mezcla de Hugo Pinzón (Juiceman Studio) y la masterización del doble ganador de Grammy Latino, Camilo Silva F.