Odiada por muchos, pero amada por otros, así es Clarissa de las Américas, la malvada cantante que le ha hecho la vida imposible a Helenita Vargas en la serie La Ronca de Oro del Canal Caracol. Este papel es interpretado de manera magistral por la cantante y actriz barranquillera Marianne Schaller, quien desde ya se prepara para otro reto actoral.

Clarissa es una cantante barranquillera que se va para Argentina a prepararse y regresa a Colombia con el ego por las nubes y no desperdicia ningún momento para hacer sentir mal a Helenita. Pero en lo único que coinciden Marianne y Clarissa es en el amor por la música, porque ella posee diversos talentos, canta, actúa y modela.

Marianne hizo parte de Amor de Carnaval donde obtuvo su primer antagónico interpretando a Melissa Slebi. Pero el camino ha sido de arduas luchas y ser Clarissa de las AmÉricas no fue nada fácil, ya que sus rasgos y estatura no la favorecían. «Clarissa fue un personaje muy luchado porque a mí no me querían ver en el casting, me tocó transformarme y mostrar que yo sí podía».

Después que hice el casting, me fui para Miami y estando allá mi mánager me llamó y me dijo que me querían volver a ver. A los 15 días me llamaron y me dijeron que el personaje era mío» afirma la actriz.

Marianne Schaller continúa con su Éxito, no solo en televisión, sino también en las tablas, en la actualidad hace parte de La Selección 2, donde interpreta a la doctora personal del delantero Iván René Valenciano (Rafael Santos) y de la obra de teatro musical Dorothy, en la que ya estuvo y que tendrá una segunda temporada en el país.

Marianne es una persona muy espiritual y considera que todo lo que hacemos tiene un propósito divino y que Dios siempre ha estado ahí actuando en cada una de sus transformaciones. También está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.