Daniel Jiménez naranjo y Freddy Alexander Rodríguez Calderón interpretan los éxitos del momento del género urbano: La noche me llama ft. Tai El Genio, Loco por ti y Menor. Tres canciones, dos artistas, un solo grupo. Mister y Alex.
Con tan solo 19 y 18 años respectivamente estos dos jóvenes Manizaleños, tienen el talento, el compromiso y la disciplina necesaria para ocupar los principales lugares en las emisoras de nuestro país.
Mientras Daniel, se apasionaba por escribir canciones Alex, se dedicaba a interpretar en el colegio música popular, en ese momento se enamoró de la música y fue hasta el año 2010 cuando decidió interpretar el género reggaetón y a mitad del año 2011 por causalidad del destino conoció a Mister en un evento y desde ese momento han sido dos voces, pero un solo Destino.
El primer sencillo de este dúo se tituló: Quiero contigo, luego sacaron Chica Face y finalmente De la calle Soy. Existe una canción para ellos realmente genial titulada Amiga, la cual tiene una letra fascinante.
Han compartido escenario con artistas de talla nacional e internacional, entre ellos cabe destacar a: J Balvin, Ñejo y Dálmata, Pasabordo, Alkilados, Galé y Maluma, entre otros. Sin dejar de lado que están confirmados para la nomina de artistas que cantarán en Ferias, en el evento de Arcángel y Ñengo.
Asegura Freddy frente a este controvertido genero, que es el que le permite verdaderamente inspirarse y ser feliz, el no tiene una segunda alternativa en su vida.
Su talento tiene magia y es está la que ha permitido que conquisten día a día miles de corazones. Y a pesar de encontrar obstáculos constantemente, gracias a sus ganas de ser los mejores, los superan con el mayor de los éxitos. Para ellos el poder cantar frente a una o a miles de personas no tiene diferencia, pues siempre entregan lo mejor de sí en cada evento.
La clave para el éxito de Mister y Alex, como ellos la definen es el romantikeo, convertir el reggaetón en un movimiento y hacer de este una verdadera poesía. Este es su verdadero diferencial. Ellos tienen muy claro que solo mirando hacia adelante dejaran una huella indeleble entre sus seguidores.