Paola Jara terminó con broche de oro su gira por los Estados Unidos, pues recibió la noticia del reconocimiento por parte del Consulado Colombiano en Washington al ser la primera representante de su género en batir todos los records durante «El Regreso Tour».

En su totalidad fueron 20 fechas vendidas en Estados Unidos con un éxito total, la música colombiana se escuchó desde Miami a Houston, New Jersey, Naples, Jackson Ville, Boston, Charlotte, Coneneticut y una de las más importantes fue en la capital del mundo Nueva York, en la que Total Events, empresa que realizó el tour, adecuó un barco para 1.200 personas, que en un día lunes, llegaron para gozar del show de la artista popular frente a la legendaria Estatua de La Libertad.

«Sentí una emoción que no se describe, la gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilometros, ir a tantos lugares y encontrar en cada uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos y con ellos peruanos, bolivianos, venezolanos, ecuatorianos fue el mejor de los regalos, y ahora este reconocimiento de verdad lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud» comentó la artista Paola Jara.

El reconocimiento se entregará en un par de semanas, cuando la artista pueda regresar a Estados Unidos para recibirlo de manos de la Cónsul en Washington Erika Salamanca, por el momento Paola sigue girando por Colombia y a principios de diciembre realizará varias presentaciones en Ecuador.