pescao vivo que es mas bonitoSony Music Gospel nace como una propuesta que pretende centrar su atención en artistas que interpretan este género de música, cuyos mensajes no solamente exaltan el nombre de Dios sino que también contienen letras edificantes y positivas.

Es así como Sony Music con agrado anuncian la vinculación de la agrupación más importante de Rock Alternativo y de gran reconocimiento tanto en el área secular como en el ámbito cristiano, «Pescao Vivo» lanzando un nuevo catalogo que reúne los 3 trabajos discográficos de esta talentosa y joven agrupación (el primer trabajo Pescao Vivo, el segundo La Cura para Todos los Males y Salvavidas).

Una de las prioridades con esta unión, es de fortalecer la carrera internacional de la banda Colombiana y programar su 5to álbum que será lanzado en el 2014, y proyecta compilar los mejores temas de los 4 primeros discos, adicionando algunas canciones nuevas que mostrarán la madurez de la banda y una imagen más fresca.

QUE ES MÁS BONITO: Nuevo sencillo y videoclip de Pescao Vivo

Del cuarto álbum de la agrupación Colombiana Pescao Vivo, titulada «Mi Fortuna» y producida por el norteamericano Roy Mitchell (Bajista de Mute Math) se da a conocer su tercer corte promocional llamado QUE ES MÁS BONITO, una canción romántica con sonido alternativo y caribeño que compara la belleza de una mujer con la belleza de la naturaleza .

La protagonista del video es la modelo Colombiana Vanessa Garzón Fonnegra de la Agencia Stock Models y quien además es la esposa del vocalista de la banda y además la persona en quien Giovanni se inspiró para componer este tema de pareja que llega muy bien en esta Época.