La artista del Quindío, Latenaz, presentó el álbum musical Rockarrabalera, un compilado donde transforma su sonido musical, ya que la cantante es amante de los géneros de antaño como el tango, vals y, en general, de la música latinoamericana, pone esta esencia al servicio del rock y el blues para amalgamar algo que ella denomina Rockarrabal.
Latenaz es una mujer que se desgarra en el escenario para contar sus historias y contagiar al público con la intensidad de sus emociones, su talento y trayectoria han sido protagonistas de grandes tarimas, escenarios y premios con proyectos como Supervelcro con un álbum publicado y videos que dejaron huella y Flora Caníbal, proyecto con el que grabó un EP y pisó importantes escenarios en su país.
Rockarrabalera es la narración de una transformación artística musical y visual de Latenaz, en la que se reafirma como una mujer dentro de una sociedad cambiante, construyendo desde el amor y el desamor hacia un despertar de la conciencia. Musicalmente trae la montaña y la ciudad, agarrando sonidos más universales dentro de su mismo crecimiento y conocimiento, este proceso se fortalece colaborando con otros artistas que enriquecen su propuesta con nuevas voces y miradas. En síntesis, podría decirse que Rockarrabalera es una transformación ecléctica y soñadora, pero con los pies firmemente posados sobre la tierra.