¿Qué se obtiene cuando se mezcla el alma de Motown con el espíritu de una bachata urbana? Arthur Hanlon, el único pianista en alcanzar el No. 1 de los Charts Latinos de Billboard, va camino a repetir su hazaña con su nuevo sencillo «I’ll Be There (Allí Estaré),» una nueva versión del éxito del los Jackson Five con la voz de la joven estrella dominicana Karlos Rosé. A sólo una semana de su lanzamiento, el tema ya entró a los listados de Billboard y escala cada día.
Con «I’ll Be There,» Arthur, oriundo de Detroit»”la cuna del Motown– junta el «feeling» de su ciudad con ritmos Latinos y su emocionante piano. En su búsqueda del cantante perfecto para el tema, Arthur encontró alguien que no sólo tuviera una voz prodigiosa sino que también entendiera la bachata y el Motown. Ese artista es el joven Karlos Rosé, quien ya se ha hecho acreedor a un Número Uno en los listados de Billboard y quien con «I’ll Be There (Allí Estaré),» sin duda alcanzará su segundo.
«Yo escuchÉ «I’ll be There» por primera vez en la cuna en mi casa en Detroit», dijo Arthur. «La canción, como todas las canciones de Motown, son parte de mi DNA y las he tocado toda mi vida, desde mi primer concierto profesional a los 16 años. Mezclar mi Motown con mi alma Latina es increíblemente emocionante».
«Casi me da un ataque al corazón cuando escuchÉ la canción en la radio por primera vez! «dijo Rosé. «Es una canción increíble, y sin duda, una de mis mejores grabaciones. Me siento bendecido de trabajar con un gran artista como Arthur!»
Arthur produjo el tema con el reconocido guitarrista, cantante y productor David Cabrera, un multi ganador del Grammy quien ha trabajado con Ricky Martin, Leona Lewis y Christina Aguilera, entre otros.
«Este tema lleva la bachata a otro nivel», dijo Cabrera. «La fusión de Bachata, el piano inconfundible de Arthur mezclado con ritmos dance y el alma de Karlos Rosé hacen un tema único. Un versión fresca de un clásico».