La canción «El Secreto» de Vocal Song y Sixto Rein se ha posicionado por 4 semanas consecutivas en el primer lugar del Top Crossover del National Report Venezuela, al estreno del vÃdeo mediante las redes sociales comenzó la polémica por la historia que cuenta.
Dirigido por el reconocido Nuno Gomes, el videoclip de “El Secreto” narra como un sacerdote comete el pecado de enamorarse de la novia de su mejor amigo, lo que sin duda ha despertado decenas de crÃticas en Venezuela y el mundo.
“El Secreto” es protagonizado por la actriz Diana DÃaz y los actores Sócrates Serrano y Eduardo Orozco y por supuesto los intérpretes del tema, la agrupación zuliana Vocal Song y contaron con la participación del exponente urbano Sixto Rein.
“SabÃamos la polémica que podÃa generar apenas Nuno Gomes nos dio a conocer la historia la cual no rechazamos, porque a pesar de ser bastante fuerte, pocos se habÃan atrevido a tocarla, entonces nos dijimos: ¿por qué no? Apostamos a lo diferente y creemos que con este trabajo tan impecable a nivel de producción y dirección, logramos marcar un antes y un después dentro de nuestra trayectoria”, dijo Aldemar Torres, lÃder y fundador de Vocal Song.
“El Secreto” sigue escalando posiciones en la cartelera Top 100 General, puesto que seguramente conseguirá debido a que desde su debut se ha convertido en uno de los temas favoritos de los venezolanos.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo videoclip grabado en la Hacienda La Vega en Caracas y Guarenas en el Estado Miranda, el sexteto ofrecerá un concierto Ãntimo este 26 de agosto en el Hotel Intercontinental de Maracaibo el cual han llamado “Vocal Song En Secreto”.
Próximamente Vocal Song iniciará una extensa gira de promoción por toda Venezuela la cual les permitirá llevar “El Secreto» a varios estados del paÃs.