Conecta con nosotros

Lanzamientos

14 Cañonazos Bailables vol. 54 – 2014

No te puedes perder la más importante fiesta de la familia colombiana. 14 Cañonazos Bailables llegó a su entrega Nº 54 y por supuesto está listo para que todos se lo gocen.

14 Cañonazos Bailables es el variado más importante de Colombia. Con 54 volúmenes en el mercado y su liderazgo en ventas, desde 1960 lo han convertido en el Nº 1. En esta nueva entrega se han superado las expectativas y desde ya puedes gozarlo con 30 hits de temporada, en su versión digital. El álbum físico incluye dos discos compactos y el plus de un DVD con sus mejores videos. Encuentra en una sola programación los más recientes éxitos de Alquimia, Los 50 de Joselito, Los Cantores de Chipuco, Jhonny Rivera, Alkilados, Á‘ejo, Willy García, El Binomio de Oro, Pipe Calderón, Los Corraleros de Majagual, La Sonora Dinamita y muchos más.

La imagen del volumen 54 nuevamente es conquistada por una paisa que actualmente está radicada en México D. F., país al que se desplazó el fotógrafo Jimmy Londoño para hacer el estudio fotográfico. Se trata de la comunicadora social, graduada en Eafit, Jesenia Osorno, hermosa y de gran porte ““nos dicen que mide 1.80″“. Aunque hace algunas campañas y trabajos de modelaje está dedicada de tiempo completo al cuidado de su bebé Galilea.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto