Música

5 Solz en el chart de Billboard con «Sexy Attitude»

5 solz sexy attitudeUn nuevo éxito “Sexy Attitude” alcanza los charts de Billboard en las voces de cinco talentosos jóvenes con el nombre de 5 Solz, quienes se han convertido en toda una sensación en la música pop, con un contagioso estilo que los destacan, gracias al apoyo del público que los ha respaldado desde sus inicios.

El tema “Sexy Attitude” se posicionó en el cuarto lugar del “Billboard Latin Tropical Chart” de esta prestigiosa lista, gracias al trabajo en conjunto de estos maravillosos intérpretes, poseedores de una prodigiosa voz y el respaldo de su sello discográfico Top Stop Music.

Para la composición de este exitoso sencillo, se unieron los talentos de Sergio George, Gianko Gómez y Charly para crear la pegajosa canción que relata la historia de una chica sexy y sensual, de la cual se vuelve adicto a ella y se enamora hasta perder la razón.

5 Solz está integrado por los jóvenes Charly, Sky, Blu, Rio y Rome; quienes realizaron una destacada participación con un rotundo apoyo del público que hizo acto de presencia en el especial del “Día de las Madres”, de la cadena Telemundo y que se llevó a cabo en el Florida Mall de la ciudad de Orlando, Fl.

Los cinco cantantes se encuentran en una etapa de sus vidas en las que están recibiendo el fruto de su trabajo. A todos los unió la pasión por la música, así como compartir descendencias similares y compartir juntos en la universidad donde lograron compartir asignaturas e intercambiar intereses, lo que los llevó a crear este grupo, que desde ya se direccionan por el camino de ser uno de los más importante del género pop.

Comentar