Una mujer demanda a Curtis Jackson, el nombre real de 50 Cent , y su compañia G-unit Records, alegadamente por acoso sexual; más especifico Sexo Oral.

La mujer que lleva por nombre Vasti Ortiz, clama que mientras estuvo por la mansión del demandado en agosto del año 2009, fue acosada por uno de los asociados de 50 Cent, Dwayne McKenzie.

Según la demanda una mujer que lleva por nombre Ivy Medina invito a la demandante a la lujosa mansión con otras amigas alrededor de la 1:30 am.

Ortiz asegura que Dwayne McKenzie se presentó como uno de los empleados de 50 Cent y su compañía. Cuando Mckenzie empezó a “Pedir favores Sexuales como el sexo Oral” las mujeres trataron de irse.

Dwayne Mckenzie entonces instruyo a Michelle Krzykowski para atacar a Ortiz mientras el la sostenía, es aquí donde alegadamente fue golpeada en la cabeza con un objeto duro. Ortiz pudo soltarse y aplicar Spray lacrimojeno a Mckenzie y Krzykowski, así pudiendo huir de la escena.

Ortiz clama que 50 Cent es responsable por “negligencia en no haber asegurado que su empleado Mckenzie tuviera un record criminal limpio antes de permitirle representar la compañía”

Este caso esta en proceso y veremos que desarrollo tendrá más adelante.