«Cumbiranchero» es un estilo único de la cantante Adriana Bottina y precisamente a ese ritmo llega la canción «No Te Debo Nada», un tema que le canta a esas mujeres empoderadas, que son capaces de defender sus sentimientos sin rencores y cargas.
«‘No Te Debo Nada’ es para esas personas que hablan de frente y que cada vez ocupan un lugar más real dentro de las relaciones en donde no permiten manipulaciones y se liberan si no están a gusto con lo que reciben», comentó La Bottina.
Esta canción es el abrebocas de un trabajo completo con el que la artista estará dándole alas a muchas de estas mujeres valientes, que a través de sus letras podrán no sólo cantar a grito herido, sino hasta bailarse las decepciones y el despecho.
El video de «No Te Debo Nada», se grabó en el Páramo de Carmen de Carupa y su puesta en escena se luce con la belleza del lugar y la de La Bottina, con esto se reafirma que es una artista dinámica, que compone, que actúa, que baila y que es la representación de las mujeres de hoy.