Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Adriana Bottina tiene su estilo único Cumbiranchero en “No Te Debo Nada”

Publicado

:

“Cumbiranchero” es un estilo único de la cantante Adriana Bottina y precisamente a ese ritmo llega la canción “No Te Debo Nada”, un tema que le canta a esas mujeres empoderadas, que son capaces de defender sus sentimientos sin rencores y cargas.

“‘No Te Debo Nada’ es para esas personas que hablan de frente y que cada vez ocupan un lugar más real dentro de las relaciones en donde no permiten manipulaciones y se liberan si no están a gusto con lo que reciben”, comentó La Bottina.

Esta canción es el abrebocas de un trabajo completo con el que la artista estará dándole alas a muchas de estas mujeres valientes, que a través de sus letras podrán no sólo cantar a grito herido, sino hasta bailarse las decepciones y el despecho.

El video de “No Te Debo Nada”, se grabó en el Páramo de Carmen de Carupa y su puesta en escena se luce con la belleza del lugar y la de La Bottina, con esto se reafirma que es una artista dinámica, que compone, que actúa, que baila y que es la representación de las mujeres de hoy.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: