Conecta con nosotros:

Lanzamientos

A bailar y a cantar este fin de año con “Te Fuiste” de Dareska

Publicado

:

“Te fuiste” de la artista colombiana Dareska, está llena de sentimiento, y bajo una voz potente dice: “Y te fuiste de mi vida sin dejarme nada y esta tusa que llevo en el pecho me desgarra el alma”. Un sencillo perfecto para dedicarle a esa persona que se alejó, esa relación que extrañamos y qué, hubiéramos preferido no se hubiese acabado.

“Te Fuiste” no solo es un canto al desamor, es el inicio de una nueva faceta en la que Dareska se renueva y nos muestra su versatilidad vocal y musical, con diferentes ritmos y sonidos. Aquí la vemos cantar bajo unas tonalidades más tropicales, más bailables y que hacen que quien escuche este disco quiera bailar, así tenga el corazón roto”.

La canción fue compuesta por Mateo de Dios Ortega Uran y Juan David Urrea Garcia. La producción estuvo a manos de fue JD Records y el video fue rodado en la ciudad de Rionegro donde se quería mostrar la naturalidad y esencia musical de la artista a través de espacios tranquilos, de naturaleza, colores de calma y que se acomodaran perfectamente al sentimiento que se quiere proyectar con la letra de esta canción.

Aunque es una canción de despecho será capaz de alegrarle el corazón a cualquiera que se sienta identificado con esta letra.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: