El domingo 15 de noviembre del 2020, a las ocho de la noche, el equipo de la artista Katie Angel le informó de la irregularidad y actuaron de inmediato conversando directamente con las oficinas de YouTube quienes en 4 horas tomaron medidas y lograron suspender el canal, bloqueando al hacker para que no hiciera más destrozos y no siguiera eliminando contenido.

Lograron todos los videos musicales y contenido viral que sumaban mas de 1 billón de views a excepción de “Fin de Mundo” que fue el más reciente. Gracias a la pronta ayuda del equipo de YouTube, el hacker no logró del todo, su cometido.

Un listado de más de cincuenta videos virales de entretenimiento, todo el material musical a excepción de un video, fue borrado de su canal el cual ha sido trabajado orgánicamente desde 2015 siendo la plataforma más importante de Katie Ángel para su carrera.

«Los números son peores de lo que pensábamos. Ya más de 100.000 personas han cancelado su suscripción hasta el momento y la cantidad de visitas superan el billón que han sido borradas por este hacker» así comentó la artista que ha recibido mucho apoyo tanto de los fans como de otros colegas ante este percance.

Sin embargo, Katie sigue trabajando, este amargo momento en su carrera no la detiene y es por eso que la artista lanza la canción “Mala”.

El canal alterno de Youtube/KatieOnTheRoad sigue activo para todos aquellos fans que deseen ver los videos que se estarán subiendo en los próximos días. Su cuenta de Instagram @KatieAngelTV está siendo utilizada por Katie para comunicarle al público los detalles de cómo va su caso de hackeo.